Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

News

República Dominicana

República Dominicana se posiciona como el destino ideal para la inversión inmobiliaria

● Financieros en el sector de bienes raíces, en especial los norteamericanos, han comenzado a fijar su mirada en República Dominicana.

– República Dominicana se ha convertido en uno de los mercados con mayor crecimiento inmobiliario. Esto es, en gran parte, debido al impulso económico que tiene, a la cantidad de obras turísticas y residenciales y por supuesto, a la cercanía que tiene la isla con Estados Unidos.

Según La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de USA, la isla cuenta con todos los elementos necesarios para un sólido crecimiento en el campo de bienes raíces.

“Hoy en día, desde el extranjero, existe una percepción muy positiva para realizar negocios en Rep. Dominicana, lo que engancha a miles de empresarios que prefieren invertir su dinero con el mínimo riesgo posible y con una excelente retribución” afirma Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario.

El sector inmobiliario en la economía dominicana brinda múltiples opciones para diferentes estratos sociales, lo que invita a las compañías constructoras, a edificar complejos lujosos o sencillos, de manera que el cliente tenga variedad al momento de escoger.

“Con el fin de buscar y hacer cosas diferentes para República Dominicana, la inmobiliaria Puente Azul, visitará la feria con 4 proyectos novedosos en Santo Domingo, Samaná, Juan Dolio y Punta Cana. Este último llega con un proyecto vacacional y residencial bajo la modalidad de condo-hotel, llamado Cana Rock, con un plan de inversión y retorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *